La sesión de Masaje Metamórfico

Me encanta acompañarte en un ambiente relajado, en calma, con música que crea hermosas formas en el agua y el color que dan las velas. En Alcalá me gusta poner una pequeña fuente y escuchar el sonido del agua…. Los fluidos, como el agua, son los sentimientos en nosotros y me encanta verlos fluir.

Estaremos en la sesión una hora más o menos. Digo más o menos porque normalmente dejo a la persona reposando un momento al terminar. A veces te relajas tanto que necesitas un tiempo para “volver”, otras veces la sesión es muy intensa y necesitas un tiempo para encontrarte contigo y respirar, otras veces hablaremos, otras veces…

Como ya sabes, el masaje metamórfico consiste en pequeños roces y caricias en zonas concretas de los pies, las manos y la cabeza. Me gusta sentir cada parte y tomarla con mis manos, por eso estaremos descalzos, sin calcetines, tumbados o cómodamente sentados y yo me iré moviendo alrededor tuyo, comenzando por tus pies, luego yendo a las manos y terminando en la cabeza.

Sé que es muy difícil pero me encantaría que vinieras sin expectativas, sólo dejándote llevar. A veces nos cuesta creerlo pero la vida nos trae lo mejor para nosotros y nosotros mismos, en el fondo, sabemos lo que necesitamos y queremos para vivir y no hablo precisamente de nada material. Tienes la información dentro de ti.

Sé que parece mentira que algo tan sencillo funcione a tal nivel, sobre todo porque nos han enseñado lo contrario durante años. A quién no le han dicho que la letra con sangre entra, que nada es fácil o que quien te quiere te hará sufrir. Lo primero que me gusta decir es olvida todo lo que has aprendido hasta ahora, porque no hay expectativas ni metas a conseguir, sólo hay que catalizar tu energía y el cambio viene, porque el cambio está en ti.

Para concertar tu sesión de masaje metamórfico:
• Alcalá de Henares: 644 298 701 ó 91 883 83 58
escribe@masajemetamorfico.com